Nombre:

Josefina Liu

Whatsapp:

+8618701065342

Email:

josefina@sincoheren.com

Inicio > Producto
Producto
2 in 1 Criolipolisis y Em sculpt

Información
Funciones
Características
Vídeo

Para adelgazar y levantar músculo

Trae 4 cabezas para todo el cuerpo , dos cabezas EM sculpt , otras dos cabezas Criolipolisis cooplas , puede alcanzar mejor resultado para adelgazar 


V6NC%PD%`X~FD]R1G6)]6OG.JPG

Teoría de trabajo

HI-EMT (High-intensity electromagnetic muscle trainer/ Entrenador de músculos de alta intensidad electromagnetica) usado en medicina estetica. Usa campos electromagneticos con niveles de intensidad seguros. Los campos electromagneticos no invasivos pasan a través del cuerpo e interactúan con las neuronas motoras las cuales disparan las contracciones musculares. Esta tecnología médica no invasiva es usada para fortalecer y acostumbrar a los músculos a través de la interacción en el campo magnético en los tejidos del paciente.

En contraste con las contrucciones musculares voluntarias, estas contracciones supramaxiales son independientes de las funciones cerebrales. El HI-EMT usa un rango especifico de frecuencias que no le permite al músculo relajarse entre 2 estimulaciones consecutivas.


La crioliposis también se conoce como disolución de grasa congelada. Se basa en la tecnología del congelado de la grasa para reducir medidas. Enfría selectivamente el sitio de tratamiento y elimina gradualmente las células de grasa. Cuando las celulas grasas son expuestas a un frio en especifico, activan un proceso natural de eliminacion y son expulsadas a traves de nuestro metabolismo, sin necesidad de algun agente externo. Un tratamiento generalmente puede reducir el 22% de la grasa.

1) Adelgazar 

2) Modelar Figura
3) Reducir Medidas
4) Tonificar Músculo
5) Levantar Glúteo 


4.jpg7.jpg

5.jpg6.jpg



Potencia: 220V50/60Hz
El consumo de energía: 2.3KVA
Tamaño de pantalla: 15.6Pulgada
Intensidad de salida: 0-5Tesa
Grado de congelación: -10℃/+20℃
Succión: 0.08Mpa
Frecuencia: 50-60Hz
Tamaño de equipo: 52*37*94(cm)
Peso: 65kg