Nombre:

Josefina Liu

Whatsapp:

+8618701065342

Email:

josefina@sincoheren.com

Inicio > Producto
Producto
Gran tipo

Información
Funciones
Características
Vídeo

应用部位图.png

Introducción al principio
La máquina de rodillos de bolas internas es una microvibración de compresión mecánica no invasiva + tratamiento infrarrojo. El principio es generar microvibraciones de compresión haciendo rodar la bola de silicona a lo largo de la rotación de 360° del rodillo. A medida que la bola gira y ejerce presión sobre la piel, produce un efecto de "compresión por pulsación", que realiza el movimiento alternativo de empujar, tirar y amasar continuamente, y el tejido experimentará algo de presión. Y la acción de elevación, no apretará ni dañará la piel, su principio es liberar rayos infrarrojos mientras se aplica presión a los tejidos para estirar las células para estimular de forma natural y profunda la actividad celular, el flujo sanguíneo y la oxigenación, y los depósitos de grasa se presurizan y así aflojado para la descomposición final, reduce la celulitis y elimina la celulitis; también ejerce presión sobre los grupos musculares profundos para suavizarlos y estirarlos por completo, reduciendo así la rigidez y el dolor muscular, acelerando el metabolismo, eliminando el estancamiento y la acumulación de líquidos, acondicionando los tejidos y tensando los tejidos de la piel, remodelando su cuerpo. También puede estimular los fibroblastos, aumentar la producción de colágeno y elastina, aumentar el flujo sanguíneo y aumentar el oxígeno. Como resultado, las arrugas se alisan, la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos se reducen, y la piel se rejuvenece y se reafirma. Esta tecnología ha sido clínicamente probada para ayudar a tonificar los músculos y esculpir el cuerpo y la cara para rejuvenecer. También puede ayudar a rediseñar y tensar el pecho.

原理.png

原理2.png

Effecto

1. Efecto vascular

2. Efecto de drenaje

3. Tonificación para relajar los músculos y aliviar el dolor

4. Efecto remodelador

作用.png


Características
1. Mango de tambor giratorio inteligente único de 360 °, modo de operación continua a largo plazo, seguro y estable.

2. Hay una pantalla LED en el mango para mostrar el tiempo y la velocidad, y un poste de luz con pantalla LED, lo que facilita el control y el ajuste de la dirección de rotación y la velocidad en el mango del cuerpo.

3. Interruptor de una tecla entre las direcciones de avance y retroceso.

4. La bola de silicona es flexible y suave, sin esfuerzo, el proceso de rodadura es suave y no pica, el movimiento es suave y uniformemente empujado, masajeado y levantado para lograr el mejor efecto.

5. No hay necesidad de un masaje laborioso de esteticista, operación simple y segura.

对比图_看图王(1).jpg

对比图2.jpg

Nombre del producto:Máquina de rodillos de bolas internas

Pantalla táctil:LCD grande de 15 pulgadas

Velocidad de mango grande:675rpm

Velocidad del mango pequeño:675rpm

Frecuencia de salida:40-355Hz

Voltaje de entrada:AC110V/220V

Potencia de salida:10-300W

Fusible:5A

Tamaño de la caja de aire:61×53×118cm

Peso total:48.2kg